La crisis dispara la venta de piezas de desguace

La situación familiar que se vive en España este año 2012 hace que la gente lo esté pasando realmente mal. Hace tan solo unos días publicaron en la tele un reportaje que decía que un porcentaje elevadísimo de familias ya viven por debajo del umbral de la pobreza.

También hacían mención que es muy pequeño el porcentaje de gente que se puede permitir irse 1 semana de vacaciones al año, hablamos de un porcentaje de gente ínfimo.

Los ingresos en gran parte de las familias han disminuido considerablemente, pero la gente tiene que seguir viviendo, teniendo un coche para desplazarse al trabajo o para su vida cotidiana o seguir vistiéndose.

Antes la búsqueda de piezas en desguaces no era tan elevada si nos remitimos 4 o 5 años atrás, pero la crisis ha hecho que se disparen la venta de piezas de desguace ya que es mucho más barato este recambio que el nuevo, en muchos casos podemos ahórranos un 70% en el precio y esto hace que la gente recurra a estas empresas de descontaminación de vehículos en busca de recambios.

Por poner un ejemplo si queremos comprar un motor de un coche normal un seat ibiza podeos pagar 5000 euros nuevo o más mientras que en un desguace podemos comprarlo por menos de 1000 euros con su garantía y en muchos casas con poco kilometraje.

Ya no solo motores, si no cualquier cosa que haga faltan, parachoques, bombines de puertas, airbags, asientos, casi cualquier cosa es fácil encontrar gracias a webs como www.tudesguace.com