Recomendamos el paquete Confort, el cual por 1.990 EUR posibilita un mejor carga del automóvil (partido asimétricamente, con saco porta esquís), además lleva un apoyabrazos delantero, Park Distance Control para la parte trasera, un sensor de lluvia, es climaautomático, controlador de velocidad Tempomat y radio CD. A ello se le añade que otros equipamientos adicionales se ven reducidos en el precio. Así cuesta el sistema de navegación Professional con el monitor grande, 3.760 EUR en vez de los 3.960 EUR que costaría sin este paquete.
El equipamiento de serie de la serie 3 no esta tan mal, pero BMW no sería BMW si no tuviera todas las opciones de equipamiento adicional que presenta para los vehículos de toda su gama. Con un precio alrededor de los 34.100 EUR, el ahorrador de BMW 320d Efficient Dynamics cuesta exactamente lo mismo que el clásico y habitual 320d de la casa alemana. Y en un principio no se diferencian en tanto ya que el clásico 320d presta con el mismo motor, 184 cv y un consumo en norma de 0,6 litros más. Para ello rodará 7 km/h más rápido (235 en vez de 228 km/h).
Por ello se ven recompensados los cambios realizados en esta motorización de consumo más económico. La carrocería más baja en este ecológico 320 le sienta muy bien. Gracias al lavado de imagen en otoño de 2008 se ve mejorada la imagen del mismo. La luz trasera se la ve integrada en la estructura del coche y no aparenta ya ser un extra. El diseño del interior quedo igual, cuatro personas se ven cómodas. Pero ya tres personas en la parte trasera se hace sufrir.
Finalmente, el maletero con un volumen de 460 litros tiene una capacidad aceptable, pero cargar el coche a lo largo solo se puede si gastas más dinero pues los asientos abatibles son un extra que hay que pagar.
Un coche, como siempre, pensado para el uso y disfrute de la carretera en el grado máximo de confort, seguridad y potencia. Sus ya más de 184 caballos prestan una potencia para alcanzar velocidades altas y poder hacer muchos kilómetros en tiempos razonables. A su vez, los asientos acolchados de primera calidad harán que el conductor y pasajeros se sientan muy pero que muy agusto en este coche.
Solo podemos recomendar el 320 D Efficient Dynamics a aquellas personas conscientes del respeto hacia el medio ambiente. Pues si aún se trata de un BMW con características parecidas al clásico de la serie 3, el 320d, tiene sus peculiaridades. Sobre todo lo que al ahorro de combustible se refiere y a la recuperación energética ya que en el precio final tienes que pagar sobre unos 3.000 euros más en comparación con versiones sin Efficient Dynamics.
Dic 12 2012
Con equipamiento de serie no sale tan mal. BMW – 320d ED
Recomendamos el paquete Confort, el cual por 1.990 EUR posibilita un mejor carga del automóvil (partido asimétricamente, con saco porta esquís), además lleva un apoyabrazos delantero, Park Distance Control para la parte trasera, un sensor de lluvia, es climaautomático, controlador de velocidad Tempomat y radio CD. A ello se le añade que otros equipamientos adicionales se ven reducidos en el precio. Así cuesta el sistema de navegación Professional con el monitor grande, 3.760 EUR en vez de los 3.960 EUR que costaría sin este paquete.
El equipamiento de serie de la serie 3 no esta tan mal, pero BMW no sería BMW si no tuviera todas las opciones de equipamiento adicional que presenta para los vehículos de toda su gama. Con un precio alrededor de los 34.100 EUR, el ahorrador de BMW 320d Efficient Dynamics cuesta exactamente lo mismo que el clásico y habitual 320d de la casa alemana. Y en un principio no se diferencian en tanto ya que el clásico 320d presta con el mismo motor, 184 cv y un consumo en norma de 0,6 litros más. Para ello rodará 7 km/h más rápido (235 en vez de 228 km/h).
Por ello se ven recompensados los cambios realizados en esta motorización de consumo más económico. La carrocería más baja en este ecológico 320 le sienta muy bien. Gracias al lavado de imagen en otoño de 2008 se ve mejorada la imagen del mismo. La luz trasera se la ve integrada en la estructura del coche y no aparenta ya ser un extra. El diseño del interior quedo igual, cuatro personas se ven cómodas. Pero ya tres personas en la parte trasera se hace sufrir.
Finalmente, el maletero con un volumen de 460 litros tiene una capacidad aceptable, pero cargar el coche a lo largo solo se puede si gastas más dinero pues los asientos abatibles son un extra que hay que pagar.
Un coche, como siempre, pensado para el uso y disfrute de la carretera en el grado máximo de confort, seguridad y potencia. Sus ya más de 184 caballos prestan una potencia para alcanzar velocidades altas y poder hacer muchos kilómetros en tiempos razonables. A su vez, los asientos acolchados de primera calidad harán que el conductor y pasajeros se sientan muy pero que muy agusto en este coche.
Solo podemos recomendar el 320 D Efficient Dynamics a aquellas personas conscientes del respeto hacia el medio ambiente. Pues si aún se trata de un BMW con características parecidas al clásico de la serie 3, el 320d, tiene sus peculiaridades. Sobre todo lo que al ahorro de combustible se refiere y a la recuperación energética ya que en el precio final tienes que pagar sobre unos 3.000 euros más en comparación con versiones sin Efficient Dynamics.
By Altrade • Sin categoría • 0