El BMW 330xd cupé con 245 caballos y tracción a las cuatro ruedas, seguramente no sea el modelo más voluminoso de la serie 3, pero sí una recomendación secreta. Un coche tres puertas que gracias a su sistema de tracción a las cuatro ruedas – en BMW denominado xd – te hará alcanzar el sueño de tu juventud.
Al comprar un coche entre otros muchos aspectos surjen dudas si adquirir el vehículo en cuestión con tracción delantera, trasera o a las cuatro ruedas. Pues con el BMW en variante xd, es imprescindible ser un amante de los acelerones y las cargas de potencia sobre el coche en cuestión. Es decir, si optas por un tracción a la cuatro ruedas como aquí es el caso, habrás de ser un tipo de un conducir brusco e inquieto. Sólo así, notarás las ventajas del sistema xd.
Aparte hay que decir que un cupé se compra con el corazón. Y es el caso que éste cupé de BMW modelo 330xd acelera en 5,8 segundos a velocidad 100, en punta coge los 250 km/h, administra 245 CV que es suficiente fuerza, para que con el peso de la tracción a las cuatro ruedas mueva las 1,7 toneladas de peso de este vehículo. No suena a un consumo moderado ni a ser una decisión de compra con sentido. El actual desarrollo de este modelo implica que un poco por encima del ralentí, a las 1000 vueltas, haya fuerza de tracción. Esto es debido al par máximo que ofrece el vehículo (520 Nm entre 1750 y 3000 revoluciones) y al convincente cambio de seis marchas del que dispone.
Recorridos largos son un auténtico disfrute en uno de los BMW cupé más potentes. Se pueden incorporar opcionalmente asientos deportivos, regulables electrónicamente y con soporte lumbar para un mejor confort al conducir.
La consideración, de ahorrarte la compra del modelo más grande diesel de la serie 3 (335d – 286 CV) está justificada. Motivo: el sistema de tracción integral xd del 330 es la guinda del pastel en la motorización diesel. Y la diferencia de 41 CV más, así como 60 Nm de par adicional sólo se notan en terreno seco, en cualquier otro caso, el xd deja atrás al d.
La tracción integral inteligente no se bloquea en el giro cerrado. Otras ventajas adicionales de esta tracción se dan en nieve, donde la resistencia y la calidad de la mismsa sale a relucir.
El sistema de serie control iDrive, asegura una mejora en la selección del entretenimiento digital. Con sus ocho teclas de accesso directo a funciones programadas, la mejora se ha hecho notar.
Abr 5 2013
BMW 330xd Cupé – Emoción + Sentido común
El BMW 330xd cupé con 245 caballos y tracción a las cuatro ruedas, seguramente no sea el modelo más voluminoso de la serie 3, pero sí una recomendación secreta. Un coche tres puertas que gracias a su sistema de tracción a las cuatro ruedas – en BMW denominado xd – te hará alcanzar el sueño de tu juventud.
Al comprar un coche entre otros muchos aspectos surjen dudas si adquirir el vehículo en cuestión con tracción delantera, trasera o a las cuatro ruedas. Pues con el BMW en variante xd, es imprescindible ser un amante de los acelerones y las cargas de potencia sobre el coche en cuestión. Es decir, si optas por un tracción a la cuatro ruedas como aquí es el caso, habrás de ser un tipo de un conducir brusco e inquieto. Sólo así, notarás las ventajas del sistema xd.
Aparte hay que decir que un cupé se compra con el corazón. Y es el caso que éste cupé de BMW modelo 330xd acelera en 5,8 segundos a velocidad 100, en punta coge los 250 km/h, administra 245 CV que es suficiente fuerza, para que con el peso de la tracción a las cuatro ruedas mueva las 1,7 toneladas de peso de este vehículo. No suena a un consumo moderado ni a ser una decisión de compra con sentido. El actual desarrollo de este modelo implica que un poco por encima del ralentí, a las 1000 vueltas, haya fuerza de tracción. Esto es debido al par máximo que ofrece el vehículo (520 Nm entre 1750 y 3000 revoluciones) y al convincente cambio de seis marchas del que dispone.
Recorridos largos son un auténtico disfrute en uno de los BMW cupé más potentes. Se pueden incorporar opcionalmente asientos deportivos, regulables electrónicamente y con soporte lumbar para un mejor confort al conducir.
La consideración, de ahorrarte la compra del modelo más grande diesel de la serie 3 (335d – 286 CV) está justificada. Motivo: el sistema de tracción integral xd del 330 es la guinda del pastel en la motorización diesel. Y la diferencia de 41 CV más, así como 60 Nm de par adicional sólo se notan en terreno seco, en cualquier otro caso, el xd deja atrás al d.
La tracción integral inteligente no se bloquea en el giro cerrado. Otras ventajas adicionales de esta tracción se dan en nieve, donde la resistencia y la calidad de la mismsa sale a relucir.
El sistema de serie control iDrive, asegura una mejora en la selección del entretenimiento digital. Con sus ocho teclas de accesso directo a funciones programadas, la mejora se ha hecho notar.
By Altrade • Sin categoría • 0