Hace unos años que los SUV no podían ser suficientemente llamativos. El Audi Q7 con sus 5,09 metros y sus 2,3 toneladas es ejemplo de esta moda. De ello que los fabricantes hayan sacado al mercado modelos mas pequeños.
A día de hoy la planificación de la familia Q es tremenda. Tremenda en cuanto a modelos que ofrece el mercado y modelos que están por venir. Para el 2015 esta planificada la salida al mercado del Q6 y el Q8 y para el 2016 el Q9. En términos de la casa Audi los pensamientos o las líneas de actuación según la versión Q de la que se esté hablando son las siguientes: cifras impares (Q3, Q5, Q7 y Q9) indican que se está hablando de un SUV más clásico y las cifras pares (Q2, Q4, Q6 y Q8) apuestan por una línea de trabajo más en estilo cupé pensado para «lobos solitarios».
El lugar para la presentación del nuevo SUV de Audi Q3 no pudo ser más provocativo. Al menos para los ecologistas. Hace tres años que las jóvenes generaciones de los verdes suizos iniciaron una campaña llamada «Stop-Offroader» (Lema: Yo trago por tres). Y justo es aquí donde se celebró la presentación.
Pero también se podría ver de otra manera, justo en este país presenta Audi su SUV más pequeño. Ya que este coche con sus 4,39 metros entra en la categoría de los llamados SUV compactos. Con competidores como el BMW X1 o el Tiguan.
Lo que respecta a sus valores internos este coche es todo un héroe. Se comenzó la comercialización con un motor de 170 CV. Muy pronto hubo una mejora saliendo al mercado un vehículo con 140 CV diesel y tracción delantera. Para finales de 2012 se calculaba con una versión exagerada de este modelo. Un cinco cilindros gasolina turboalimentado de 300 CV.
En el fondo no le hacen falta estas cabriolas de potencia a este coche. Es un vehículo bien logrado. La óptica se integra en al actual imagen de Audi. Una parrilla enorme, faros grandes y de calidad extrema y una chapa de aspecto tranquilo. Quien se acerque por detrás al vehículo se sorprenderá cuán compacta imagen tiene este SUV.
El diseño interior se merece sus elogios. Todo esta en el sitio que le corresponde, el diseño sigue la tradición de Audi y tiene ese halo de nobleza característico de la marca alemana. Nuevo es el volante de tres radios, nuevos son los acabados interiores en aluminio o madera (opcional). Y sin duda que hay que destacar los equipamientos opcionales como son un sistema de navegación con 60 GB de disco duro, un monitor en color de 7 pulgadas así como acceso WLAN o una función de TV.
Mar 15 2013
Audi Q3. La provocación «sensibilizada»
Hace unos años que los SUV no podían ser suficientemente llamativos. El Audi Q7 con sus 5,09 metros y sus 2,3 toneladas es ejemplo de esta moda. De ello que los fabricantes hayan sacado al mercado modelos mas pequeños.
A día de hoy la planificación de la familia Q es tremenda. Tremenda en cuanto a modelos que ofrece el mercado y modelos que están por venir. Para el 2015 esta planificada la salida al mercado del Q6 y el Q8 y para el 2016 el Q9. En términos de la casa Audi los pensamientos o las líneas de actuación según la versión Q de la que se esté hablando son las siguientes: cifras impares (Q3, Q5, Q7 y Q9) indican que se está hablando de un SUV más clásico y las cifras pares (Q2, Q4, Q6 y Q8) apuestan por una línea de trabajo más en estilo cupé pensado para «lobos solitarios».
El lugar para la presentación del nuevo SUV de Audi Q3 no pudo ser más provocativo. Al menos para los ecologistas. Hace tres años que las jóvenes generaciones de los verdes suizos iniciaron una campaña llamada «Stop-Offroader» (Lema: Yo trago por tres). Y justo es aquí donde se celebró la presentación.
Pero también se podría ver de otra manera, justo en este país presenta Audi su SUV más pequeño. Ya que este coche con sus 4,39 metros entra en la categoría de los llamados SUV compactos. Con competidores como el BMW X1 o el Tiguan.
Lo que respecta a sus valores internos este coche es todo un héroe. Se comenzó la comercialización con un motor de 170 CV. Muy pronto hubo una mejora saliendo al mercado un vehículo con 140 CV diesel y tracción delantera. Para finales de 2012 se calculaba con una versión exagerada de este modelo. Un cinco cilindros gasolina turboalimentado de 300 CV.
En el fondo no le hacen falta estas cabriolas de potencia a este coche. Es un vehículo bien logrado. La óptica se integra en al actual imagen de Audi. Una parrilla enorme, faros grandes y de calidad extrema y una chapa de aspecto tranquilo. Quien se acerque por detrás al vehículo se sorprenderá cuán compacta imagen tiene este SUV.
El diseño interior se merece sus elogios. Todo esta en el sitio que le corresponde, el diseño sigue la tradición de Audi y tiene ese halo de nobleza característico de la marca alemana. Nuevo es el volante de tres radios, nuevos son los acabados interiores en aluminio o madera (opcional). Y sin duda que hay que destacar los equipamientos opcionales como son un sistema de navegación con 60 GB de disco duro, un monitor en color de 7 pulgadas así como acceso WLAN o una función de TV.
By Altrade • Sin categoría • 0