Audi se ha hecho un nombre en la disposición de la cabina y en los materiales utilizados de alta calidad para los interiores. Esto no es muy distinto en el Q5. Este SUV de Audi es en tema de acabados y plásticos un vehículo de primera calidad. La consola central girada hacia el conductor levemente recuerda al A4. El monitor que corona la misma es un aparato de fácil uso con una pantalla táctil de alta resolución: simula en cartas de navegación datos topográficos en 3D. El desarrollado MMI, una rueda rodeada por cuatro teclas, fue ampliado en una función adicional. Una especie de jostick encima de esta ruedecita.
Lujo al mas alto nivel que ofrece la opción de los asientos climatizados con ventilador integrado y un portabotellas especial. Según las preferencias del consumidor se puede mantener la bebida caliente o fría. En el lado del acompañante cabe la posibilidad de integrar una mini nevera.
El Q5 se denota deportivo y confortable. Dirige con espontaneidad no se inclina apenas a los lados y se puede mantener el control sobre él hasta los límites. Ofrece una buena amortiguación para este vehículo de 1,8 toneladas de peso. De tal manera, que baches y agujeros en el trazado son absorbidos y no hacen mella en el confort de los pasajeros. Se tiene la posibilidad de un equipamiento opcional de amortiguación regulable automática. Esta posibilita la elección de conducir en tres modos distintos: confort, Auto o Dynamic.
La dirección trabaja muy precisa pero el alto nivel de apoyo del servo la hacen un tick demasiado sensible. Quien lo prefiera más duro tendrá que optar por la dirección dinámica la cuál en el modo deportivo requiere de una mayor fuerza en la dirección.
Tracción a las cuatro ruedas, independientemente de la motorización, viene en todos los Q5 de serie. En una conducción normal, la tracción Quattro, se maneja en una relación de reparto de 40 por cien de la fuerza al eje delantero y el restante 60 por cien al trasero. En caso de necesidad, el bloqueo del diferencial central, envía hasta un 65 por cien de la fuerza al delantero o hasta un 85 por cien al trasero. Para un uso en terrenos irregulares de nivel medio, este reparto es más que suficiente, estando los límites en la altura sobre el suelo de solo 20 centímetros.
El confort que sirve éste coche, está pensado para altos estándares de exigencia. Para familias, solteros o parejas un coche perfecto para hacer excursiones y viajes de largo recorrido. No siempre el lujo está reservado a unos pocos, está claro que el desembolso es grande pero la amortización que realizarás de tu Q5 será a lo largo de muchos años. Tendrás en él, un compañero estable, fiable y seguro.
Nov 24 2012
Audi Q5 de la mejor calidad
Audi se ha hecho un nombre en la disposición de la cabina y en los materiales utilizados de alta calidad para los interiores. Esto no es muy distinto en el Q5. Este SUV de Audi es en tema de acabados y plásticos un vehículo de primera calidad. La consola central girada hacia el conductor levemente recuerda al A4. El monitor que corona la misma es un aparato de fácil uso con una pantalla táctil de alta resolución: simula en cartas de navegación datos topográficos en 3D. El desarrollado MMI, una rueda rodeada por cuatro teclas, fue ampliado en una función adicional. Una especie de jostick encima de esta ruedecita.
Lujo al mas alto nivel que ofrece la opción de los asientos climatizados con ventilador integrado y un portabotellas especial. Según las preferencias del consumidor se puede mantener la bebida caliente o fría. En el lado del acompañante cabe la posibilidad de integrar una mini nevera.
El Q5 se denota deportivo y confortable. Dirige con espontaneidad no se inclina apenas a los lados y se puede mantener el control sobre él hasta los límites. Ofrece una buena amortiguación para este vehículo de 1,8 toneladas de peso. De tal manera, que baches y agujeros en el trazado son absorbidos y no hacen mella en el confort de los pasajeros. Se tiene la posibilidad de un equipamiento opcional de amortiguación regulable automática. Esta posibilita la elección de conducir en tres modos distintos: confort, Auto o Dynamic.
La dirección trabaja muy precisa pero el alto nivel de apoyo del servo la hacen un tick demasiado sensible. Quien lo prefiera más duro tendrá que optar por la dirección dinámica la cuál en el modo deportivo requiere de una mayor fuerza en la dirección.
Tracción a las cuatro ruedas, independientemente de la motorización, viene en todos los Q5 de serie. En una conducción normal, la tracción Quattro, se maneja en una relación de reparto de 40 por cien de la fuerza al eje delantero y el restante 60 por cien al trasero. En caso de necesidad, el bloqueo del diferencial central, envía hasta un 65 por cien de la fuerza al delantero o hasta un 85 por cien al trasero. Para un uso en terrenos irregulares de nivel medio, este reparto es más que suficiente, estando los límites en la altura sobre el suelo de solo 20 centímetros.
El confort que sirve éste coche, está pensado para altos estándares de exigencia. Para familias, solteros o parejas un coche perfecto para hacer excursiones y viajes de largo recorrido. No siempre el lujo está reservado a unos pocos, está claro que el desembolso es grande pero la amortización que realizarás de tu Q5 será a lo largo de muchos años. Tendrás en él, un compañero estable, fiable y seguro.
By Altrade • Sin categoría • 0