Audi es una marca Premium y en consecuencia, eso se nota en los precios. 35.900 EUR cuesta la versión más económica del Q5. Se trata del 143 CV tracción delantera, si se quiere con tracción Quattro hay que pasar a un 177 CV que costará 41.800 EUR.
El 2.0 TFSI de 225 CV tiene un precio de 45.300 EUR y el 3.0 TDI 54.150 EUR. Siempre en su versión más económica.
En función del acabado que se elija ya sea Advance, Ambition o Ambiente el precio sube. En la mayoría de los Q5 viene de serie un cambio automático S-tronic siendo también posible la compra del coche con un cambio manual de seis velocidades o el más caro de que sería el triptronic. Todo ello, influye en el precio.
Se puede equipar el coche con tracción delantera o quattro.
El equipamiento se serie del Q5 es suficiente pero no excede en generosidades. Siempre a bordo hay una radio CD, un climatizador automático, un monitor central monocromático, asientos traseros abatibles, tracción a las cuatro ruedas, luz de marcha diurna, faros antiniebla así como, llantas de 17 pulgadas. Los equipamientos técnicos de los que Audi está tan orgulloso, cuestan un buen pellizco adicional.
También hay que tener en cuenta que el usuario no puede optar únicamente a un único equipamiento adicional. Es decir, un único extra, generalmente de envergadura, no se puede adquirir. Por lo general, el mismo, está condicionado a que se compren varios equipamientos opcionales en forma de un paquete. Así, los faros Xenon Plus van condicionados imprescindiblemente a una instalación de luces adaptativas más el asistente de luces largas por un precio de aproximadamente 1.535 EUR.
Asientos confort regulables electronicamente junto con calefacción y ventilación por 2.370 EUR, el portavasos climatizado 130 EUR, la navegación grande MMI cuesta 2810 EUR, la regulación de la amortiguación con dirección dinámica 2400 EUR.
Los sistemas de asistencia: como el sistema de aviso de radar cuestan 1.290 EUR, el asistente de mantenimiento de carril 510 EUR y el asistente de cambio de carril 550 EUR.
Todo esto es mas o menos llevadero, pero lo que es molesto de verdad son los equipamientos minimalistas que ofrece la casa Audi. Sujección infantil ISOFIX en la parte delantera y trasera cuesta 80 EUR, lavafaros y limpiaparabrisas automático 125 EUR, un sistema de información de color en vez de monocromático 115 EUR, los distintos plus para los asientos posteriores 200 EUR y la posibilidad de abatir el asiento del acompañante 150 EUR. Incluso las redes para el maletero y las redes de los asientos traseros y del acompañante cuestan 155 EUR.
Por lo tanto, si estás pensando en comprarte un Q5 es necesario no solo que te dejes asesorar por el comercial de la casa Audi sino también, que te estudies en profundidad el equipamiento opcional que quieras adquirir junto a tu coche. Esto es imprescindible. Claro, a no ser, que seas rico en dinero….
Ago 9 2012
Audi Q5 – Precio coche y precio equipamientos
Audi es una marca Premium y en consecuencia, eso se nota en los precios. 35.900 EUR cuesta la versión más económica del Q5. Se trata del 143 CV tracción delantera, si se quiere con tracción Quattro hay que pasar a un 177 CV que costará 41.800 EUR.
El 2.0 TFSI de 225 CV tiene un precio de 45.300 EUR y el 3.0 TDI 54.150 EUR. Siempre en su versión más económica.
En función del acabado que se elija ya sea Advance, Ambition o Ambiente el precio sube. En la mayoría de los Q5 viene de serie un cambio automático S-tronic siendo también posible la compra del coche con un cambio manual de seis velocidades o el más caro de que sería el triptronic. Todo ello, influye en el precio.
Se puede equipar el coche con tracción delantera o quattro.
El equipamiento se serie del Q5 es suficiente pero no excede en generosidades. Siempre a bordo hay una radio CD, un climatizador automático, un monitor central monocromático, asientos traseros abatibles, tracción a las cuatro ruedas, luz de marcha diurna, faros antiniebla así como, llantas de 17 pulgadas. Los equipamientos técnicos de los que Audi está tan orgulloso, cuestan un buen pellizco adicional.
También hay que tener en cuenta que el usuario no puede optar únicamente a un único equipamiento adicional. Es decir, un único extra, generalmente de envergadura, no se puede adquirir. Por lo general, el mismo, está condicionado a que se compren varios equipamientos opcionales en forma de un paquete. Así, los faros Xenon Plus van condicionados imprescindiblemente a una instalación de luces adaptativas más el asistente de luces largas por un precio de aproximadamente 1.535 EUR.
Asientos confort regulables electronicamente junto con calefacción y ventilación por 2.370 EUR, el portavasos climatizado 130 EUR, la navegación grande MMI cuesta 2810 EUR, la regulación de la amortiguación con dirección dinámica 2400 EUR.
Los sistemas de asistencia: como el sistema de aviso de radar cuestan 1.290 EUR, el asistente de mantenimiento de carril 510 EUR y el asistente de cambio de carril 550 EUR.
Todo esto es mas o menos llevadero, pero lo que es molesto de verdad son los equipamientos minimalistas que ofrece la casa Audi. Sujección infantil ISOFIX en la parte delantera y trasera cuesta 80 EUR, lavafaros y limpiaparabrisas automático 125 EUR, un sistema de información de color en vez de monocromático 115 EUR, los distintos plus para los asientos posteriores 200 EUR y la posibilidad de abatir el asiento del acompañante 150 EUR. Incluso las redes para el maletero y las redes de los asientos traseros y del acompañante cuestan 155 EUR.
Por lo tanto, si estás pensando en comprarte un Q5 es necesario no solo que te dejes asesorar por el comercial de la casa Audi sino también, que te estudies en profundidad el equipamiento opcional que quieras adquirir junto a tu coche. Esto es imprescindible. Claro, a no ser, que seas rico en dinero….
By Altrade • Consejos para comprar, Especiales, General, Opinión • 0 • Tags: analisis de necesidades, antes de comprar, Consejos, curiosidades, nuevo, opinion, vehiculo