Cuando haces suficientes cruces en la lista de equipamiento opcional, el 320d, se puede convertir en un súper coche con centro multimedia incluido. Sistema navegación con multitud de funciones, sistema de voz bluetooth y conexión USB son sólo parte del complejo pero de fácil manejo (una vez te hayas acostumbrado a él) menú electrónico del coche. El actual iDrive debería de ser en cuestión de manejo, la referencia a seguir por los demás fabricantes.
Dos sistemas de éste centro multimedia sobran, la conexión a Internet en el coche que es un tanto mañosa y la función de televisión. Las direcciones web hay que introducirlas en la consola central letra a letra al igual que un destino del navegador.
¿La imagen de la televisión sólo se puede visionar cuando el vehículo esta estacionado y aún así, quien pararía para ver en plena autopista operación triunfo?
Los 177 CV del 320d xDrive serían para una serie 3 su motorización ideal. Quien regularmente circula por autopista no debería pedir menos. Y pedir más, tampoco debe de ser. Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos lo cual es interesante pero poco relevante. Impresiona la velocidad punta de éste tracción a las cuatro ruedas. Quien apriete aquí el gas, le llegará a marcar los 240 km/h. Los kilómetros reales son un tanto menos, aproximadamente 232 km/h. Nada mal para un cuatro cilindros.
Una cuestión aparte es la mera diversión de conducción de éste coche. La dirección, aún con tracción a las cuatro ruedas es muy precisa, el cambio es crujiente y uno se acostumbra rápido a la amortiguación dura. El consumo medio de este vehículo, según BMW, está en los 5,4 litros. En la práctica se mueve esta serie 3 en los primeros 10.000 kilómetros entre los 6,4 y 7 litros y quien acelera en autopista bien puede llegar a los 7,4 litros. Pero con una conducción eficiente y en un recorrido extraurbano manteniendo medidas de eficiencia se consumen solo 4 litros. En la ciudad los 6,7 litros indicados por el fabricante no son habituales más bien son siete litros.
Como decimos si tienes la capacidad económica, podrás convertir tu coche en un auténtico vehículo multimedia. Entonces sí la diversión junto a la profesión será total. Podrás estar conectado con tu oficina desde cualquier punto o lugar de la tierra y en momentos de aburrimiento, pues tienes cualquier otra opción multimedia: música, pelis o Internet. En cuanto a las prestaciones del xDrive son, sin duda, unas prestaciones maravillosas. Todos los BMW deberían de venir equipados con la tracción a cuatro ruedas.
Abr 24 2013
BMW 320d x-Drive. Un bávaro multiusos
Cuando haces suficientes cruces en la lista de equipamiento opcional, el 320d, se puede convertir en un súper coche con centro multimedia incluido. Sistema navegación con multitud de funciones, sistema de voz bluetooth y conexión USB son sólo parte del complejo pero de fácil manejo (una vez te hayas acostumbrado a él) menú electrónico del coche. El actual iDrive debería de ser en cuestión de manejo, la referencia a seguir por los demás fabricantes.
Dos sistemas de éste centro multimedia sobran, la conexión a Internet en el coche que es un tanto mañosa y la función de televisión. Las direcciones web hay que introducirlas en la consola central letra a letra al igual que un destino del navegador.
¿La imagen de la televisión sólo se puede visionar cuando el vehículo esta estacionado y aún así, quien pararía para ver en plena autopista operación triunfo?
Los 177 CV del 320d xDrive serían para una serie 3 su motorización ideal. Quien regularmente circula por autopista no debería pedir menos. Y pedir más, tampoco debe de ser. Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos lo cual es interesante pero poco relevante. Impresiona la velocidad punta de éste tracción a las cuatro ruedas. Quien apriete aquí el gas, le llegará a marcar los 240 km/h. Los kilómetros reales son un tanto menos, aproximadamente 232 km/h. Nada mal para un cuatro cilindros.
Una cuestión aparte es la mera diversión de conducción de éste coche. La dirección, aún con tracción a las cuatro ruedas es muy precisa, el cambio es crujiente y uno se acostumbra rápido a la amortiguación dura. El consumo medio de este vehículo, según BMW, está en los 5,4 litros. En la práctica se mueve esta serie 3 en los primeros 10.000 kilómetros entre los 6,4 y 7 litros y quien acelera en autopista bien puede llegar a los 7,4 litros. Pero con una conducción eficiente y en un recorrido extraurbano manteniendo medidas de eficiencia se consumen solo 4 litros. En la ciudad los 6,7 litros indicados por el fabricante no son habituales más bien son siete litros.
Como decimos si tienes la capacidad económica, podrás convertir tu coche en un auténtico vehículo multimedia. Entonces sí la diversión junto a la profesión será total. Podrás estar conectado con tu oficina desde cualquier punto o lugar de la tierra y en momentos de aburrimiento, pues tienes cualquier otra opción multimedia: música, pelis o Internet. En cuanto a las prestaciones del xDrive son, sin duda, unas prestaciones maravillosas. Todos los BMW deberían de venir equipados con la tracción a cuatro ruedas.
By Altrade • Sin categoría • 0