Los diseñadores se han movido con sumo cuidado en el rediseño del nuevo exterior de la serie 3. La clase C de Mercedes y el Audi A4 son nuevos, lo que obliga a la casa de Munich, a nuevas medidas cosméticas en la gama correspondiente. Pero por otro lado, la desde hace 33 años funcionando serie 3 no necesita de grandes cambios ya que esta muy bien valorada por parte del consumidor. No ha habido un rediseño radical sino más bien, pequeños profundos cambios. La parte frontal y posterior aparentan más anchura, la parrilla es desplazada por media mano hacia arriba. Según BMW la nueva serie 3 se acerca ópticamente a la gama 7 de la misma casa.
Con una renovada guía de conducción por voz, BMW ha aumentado su oferta de equipamiento opcional. Esta guía entiende perfectamente las identificaciones de carretera y los nombres de ciudad. Aun así, la simpática voz femenina, se podría ahorrar alguna que otra pregunta adicional que realiza con eficiencia y dinamismo a través del sistema Logic7 de Harman/Becker.
Se puede obtener por 3.970 EUR adicionales, el sistema de navegación «Professional» y el acceso a Internet «Connected Drive». De esta manera, el coche incorporará un monitor de 8,8 pulgadas y un disco duro de 80 GB (para cartas de navegación y datos MP3). Desde el portal de BMW, se podrán obtener recomendaciones de ruta.
Luces adaptativas (410 EUR) en combinación con faros de xenon (970 EUR) y un sensor de lluvia (130 EUR) es un combinado de equipamiento opcional que ofrece BMW. Otro podría ser el asistente de luces largas (150 EUR) con espejos reflectantes (500 EUR). Calefacción auxiliar con mando a distancia se puede obtener por 1.340 EUR.
Por lo demás, tanto el interior como el exterior, muestran solo ligeros cambios. Los instrumentos, botones, superficies y plásticos tienen un acabado bastante perfecto que además transmiten soberanidad y exclusividad. Sólo en el maletero se denota deficiencia por acabados de plástico mal realizados y zonas sin barniz final.
El maletero tiene cabida para 460 litros. Pasajeros de cierta envergadura, disfrutan de su intimidad en la parte trasera al igual que entran en contacto sus rodillas con los asientos delanteros. Un compañero ideal para disfrutar y obtener esa diversión en la conducción de la que hace gala BMW en su publicidad, si se tiene el dinero suficiente se entiende. Unos 50.000 EUR puede costar este coche de gama media con un poco de equipamiento para el lujo del conductor.
Sep 27 2012
BMW serie 3 – equipamientos interiores e opcionales -.
Los diseñadores se han movido con sumo cuidado en el rediseño del nuevo exterior de la serie 3. La clase C de Mercedes y el Audi A4 son nuevos, lo que obliga a la casa de Munich, a nuevas medidas cosméticas en la gama correspondiente. Pero por otro lado, la desde hace 33 años funcionando serie 3 no necesita de grandes cambios ya que esta muy bien valorada por parte del consumidor. No ha habido un rediseño radical sino más bien, pequeños profundos cambios. La parte frontal y posterior aparentan más anchura, la parrilla es desplazada por media mano hacia arriba. Según BMW la nueva serie 3 se acerca ópticamente a la gama 7 de la misma casa.
Con una renovada guía de conducción por voz, BMW ha aumentado su oferta de equipamiento opcional. Esta guía entiende perfectamente las identificaciones de carretera y los nombres de ciudad. Aun así, la simpática voz femenina, se podría ahorrar alguna que otra pregunta adicional que realiza con eficiencia y dinamismo a través del sistema Logic7 de Harman/Becker.
Se puede obtener por 3.970 EUR adicionales, el sistema de navegación «Professional» y el acceso a Internet «Connected Drive». De esta manera, el coche incorporará un monitor de 8,8 pulgadas y un disco duro de 80 GB (para cartas de navegación y datos MP3). Desde el portal de BMW, se podrán obtener recomendaciones de ruta.
Luces adaptativas (410 EUR) en combinación con faros de xenon (970 EUR) y un sensor de lluvia (130 EUR) es un combinado de equipamiento opcional que ofrece BMW. Otro podría ser el asistente de luces largas (150 EUR) con espejos reflectantes (500 EUR). Calefacción auxiliar con mando a distancia se puede obtener por 1.340 EUR.
Por lo demás, tanto el interior como el exterior, muestran solo ligeros cambios. Los instrumentos, botones, superficies y plásticos tienen un acabado bastante perfecto que además transmiten soberanidad y exclusividad. Sólo en el maletero se denota deficiencia por acabados de plástico mal realizados y zonas sin barniz final.
El maletero tiene cabida para 460 litros. Pasajeros de cierta envergadura, disfrutan de su intimidad en la parte trasera al igual que entran en contacto sus rodillas con los asientos delanteros. Un compañero ideal para disfrutar y obtener esa diversión en la conducción de la que hace gala BMW en su publicidad, si se tiene el dinero suficiente se entiende. Unos 50.000 EUR puede costar este coche de gama media con un poco de equipamiento para el lujo del conductor.
By Altrade • Sin categoría • 0