La lista de ayudas electrónicas es más amplia que lo normal en esta gama. Hay un asistente de aparcamiento que maniobra automáticamente el vehículo al hueco de aparcamiento, un asistente de luces largas que reconoce vehículos en sentido contrario o iluminación dinámica que reconoce el trazado de la carretera en curvas. Además Audi ofrece una conexión a WLAN con acceso a Internet en espera de un servicio de información del estado de las carreteras.
Pero también sin estas características son innumerables las comodidades para la conducción de trayectos largos. Aparte de su sensibilidad al viento en autopista el Q3 reacciona muy bien a las irregularidades del trazado. Al menos si lleva la amortiguación adaptativa (980 EUR).
Para el día a día se recomienda la conducción en modo eficiente, combina muy bien el confort en sintonía con el sistema de doble cambio. De esta manera se mantienen las revoluciones bajas, y el dos litros TDI desarrolla así su potencial soberano en tema revoluciones. De esta manera uno ni se dará cuenta que esta conduciendo un diesel. Únicamente en revoluciones un poco por encima del ralentí, cuando se rueda por un recorrido urbano, se escucha un bramido en este inyección directa. Ahí es cuando la función start stop demuestra las mejoras de las que necesita. En el momento del arranque del motor tras un semáforo en rojo y si se acelera con potencia, el Audi arranca con un salto. Pero la llamada navegación como un velero en el que el Audi se mueve como si estuviera en punto muerto, funciona perfectamente.
Las medidas de ahorro dan unas cifras de consumo medio de 7,9 litros a los 100 kilómetros a lo cuál se puede llegar también hasta los 6 litros. Pero la mayoría de los compradores seguramente opten por la motorización de 140 CV que posiblemente permita cifras más económicas en consumo aparte de ser 6.900 EUR más barato que la versión de 177 CV de Audi Q3. Este a su vez solo permite una tracción delantera y un cambio manual pero esto no debe de importar ya que con este SUV la diversión esta asegurada.
Una vez más, el fabricante alemán ubicado en Ingolstadt demuestra su valía para acabados y detalles. Los innumerables asistentes a la seguridad, las ayudas electrónicas, las medidas de ahorro de comustible así como los extras opcionales para comodidad del conductor y dinamismo del vehículo son muchos. Para optar por un buen elenquo de ellos y no gastar excesivamente dinero, es decir para saber bien lo que te puede servir en tu nuevo Audi Q3 lo mejor que puedes hacer, es armarte de paciencia y estudiarte cada uno de los folletos informativos de la casa. Pues si bien todos los coches vienen bien equipados también de serie un verdadero apasionado del motor o verdadero amante de su vehículo habrá de pensarse con tiempo qué le hace falta y qué es simplemente un lujo.
Feb 15 2015
Gran selección de asistentes de ayuda a la conducción – Audi Q3
La lista de ayudas electrónicas es más amplia que lo normal en esta gama. Hay un asistente de aparcamiento que maniobra automáticamente el vehículo al hueco de aparcamiento, un asistente de luces largas que reconoce vehículos en sentido contrario o iluminación dinámica que reconoce el trazado de la carretera en curvas. Además Audi ofrece una conexión a WLAN con acceso a Internet en espera de un servicio de información del estado de las carreteras.
Pero también sin estas características son innumerables las comodidades para la conducción de trayectos largos. Aparte de su sensibilidad al viento en autopista el Q3 reacciona muy bien a las irregularidades del trazado. Al menos si lleva la amortiguación adaptativa (980 EUR).
Para el día a día se recomienda la conducción en modo eficiente, combina muy bien el confort en sintonía con el sistema de doble cambio. De esta manera se mantienen las revoluciones bajas, y el dos litros TDI desarrolla así su potencial soberano en tema revoluciones. De esta manera uno ni se dará cuenta que esta conduciendo un diesel. Únicamente en revoluciones un poco por encima del ralentí, cuando se rueda por un recorrido urbano, se escucha un bramido en este inyección directa. Ahí es cuando la función start stop demuestra las mejoras de las que necesita. En el momento del arranque del motor tras un semáforo en rojo y si se acelera con potencia, el Audi arranca con un salto. Pero la llamada navegación como un velero en el que el Audi se mueve como si estuviera en punto muerto, funciona perfectamente.
Las medidas de ahorro dan unas cifras de consumo medio de 7,9 litros a los 100 kilómetros a lo cuál se puede llegar también hasta los 6 litros. Pero la mayoría de los compradores seguramente opten por la motorización de 140 CV que posiblemente permita cifras más económicas en consumo aparte de ser 6.900 EUR más barato que la versión de 177 CV de Audi Q3. Este a su vez solo permite una tracción delantera y un cambio manual pero esto no debe de importar ya que con este SUV la diversión esta asegurada.
Una vez más, el fabricante alemán ubicado en Ingolstadt demuestra su valía para acabados y detalles. Los innumerables asistentes a la seguridad, las ayudas electrónicas, las medidas de ahorro de comustible así como los extras opcionales para comodidad del conductor y dinamismo del vehículo son muchos. Para optar por un buen elenquo de ellos y no gastar excesivamente dinero, es decir para saber bien lo que te puede servir en tu nuevo Audi Q3 lo mejor que puedes hacer, es armarte de paciencia y estudiarte cada uno de los folletos informativos de la casa. Pues si bien todos los coches vienen bien equipados también de serie un verdadero apasionado del motor o verdadero amante de su vehículo habrá de pensarse con tiempo qué le hace falta y qué es simplemente un lujo.
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