La clase C de Mercedes es el mejor en ventas de su categoría. Aún cuando sus competidores eran más modernos y mejores. Mercedes tras el restyling ha vuelto a liderar la gama en todos los aspectos.
Hace cinco años que Mercedes presentaba la actual clase C. Un coche bonito decían la mayoría, pero también había críticas. A lo largo de los años tecnológicamente la clase C quedó detrás de sus competidores, el BMW serie 3 y el Audi A4. Motores rudos, un cambio anticuado de cinco marchas y ninguna tecnología Start-Stop.
Pero el éxito en ventas no se vio influenciado por estos déficits. La clase C no es únicamente el coche a nivel mundial más vendido, en 2007 se vendieron en Alemania cerca de 1,2 millones de unidades, sino también fue éxito de ventas cuatro años seguidos. En 2010 se matricularon en Alemania de la clase C alrededor de 72.000 unidades mientras que BMW se tuvo que contentar con 67.000 unidades de su serie 3 y Audi con 60.000 unidades del A4.
A pesar de ello ser permite la casa Mercedes un restyling general con más de 2.000 novedades. En carrocería destacan sobre todo los nuevos faros y su parrilla delantera también nueva. Dándole en general un aspecto exterior más maduro y exquisito.
En el interior también ha habido cambios aunque son muchos más. El salpicadero es completamente nuevo, los plásticos también. Nuevos extras y por supuesto con coste adicional, como decoración de partes con madera en mate o el display de información al conductor a color confirman la ofensiva cualitativa de Mercedes.
El tema multimedia es otro aspecto a destacar en los nuevos Mercedes. La agenda telefónica del teléfono acoplado al vehículo así como mensajes de texto, música, etc. se puede vislumbrar en la pantalla de la consola central. Si se tiene un iPhone, puedes conectarlo por medio de Bluetooth. Con el sistema Comand online el usuario se puede conectar a Internet. Sólo cuando el vehículo está parado, podrá navegar por Internet, utilizar Google para informarse acerca de los destinos de navegación o visitar las páginas especiales y concretas de Mercedes como por ejemplo el tiempo.
Sin duda que la estrella brilla de nuevo. En cuánto a la oferta de sitio y del reparto interior para conductor y acompañantes, Mercedes no ha introducido cambios. El 4,60 metros de largo Mercedes clase C está pensado para cuatro pasajeros. La parte central en los asientos posteriores no está pensado para ir un quinto viajero en viajes largos. Pero esto es habitual en la gama.
El maletero ofrece sus buenos 475 litros de capacidad en berlina y 485 litros de capacidad en familiar. Por lo que la carga y el equipaje de estos coches se puede realizar con tranquilidad.
Nov 8 2012
La estrella brilla de nuevo (Parte I)
La clase C de Mercedes es el mejor en ventas de su categoría. Aún cuando sus competidores eran más modernos y mejores. Mercedes tras el restyling ha vuelto a liderar la gama en todos los aspectos.
Hace cinco años que Mercedes presentaba la actual clase C. Un coche bonito decían la mayoría, pero también había críticas. A lo largo de los años tecnológicamente la clase C quedó detrás de sus competidores, el BMW serie 3 y el Audi A4. Motores rudos, un cambio anticuado de cinco marchas y ninguna tecnología Start-Stop.
Pero el éxito en ventas no se vio influenciado por estos déficits. La clase C no es únicamente el coche a nivel mundial más vendido, en 2007 se vendieron en Alemania cerca de 1,2 millones de unidades, sino también fue éxito de ventas cuatro años seguidos. En 2010 se matricularon en Alemania de la clase C alrededor de 72.000 unidades mientras que BMW se tuvo que contentar con 67.000 unidades de su serie 3 y Audi con 60.000 unidades del A4.
A pesar de ello ser permite la casa Mercedes un restyling general con más de 2.000 novedades. En carrocería destacan sobre todo los nuevos faros y su parrilla delantera también nueva. Dándole en general un aspecto exterior más maduro y exquisito.
En el interior también ha habido cambios aunque son muchos más. El salpicadero es completamente nuevo, los plásticos también. Nuevos extras y por supuesto con coste adicional, como decoración de partes con madera en mate o el display de información al conductor a color confirman la ofensiva cualitativa de Mercedes.
El tema multimedia es otro aspecto a destacar en los nuevos Mercedes. La agenda telefónica del teléfono acoplado al vehículo así como mensajes de texto, música, etc. se puede vislumbrar en la pantalla de la consola central. Si se tiene un iPhone, puedes conectarlo por medio de Bluetooth. Con el sistema Comand online el usuario se puede conectar a Internet. Sólo cuando el vehículo está parado, podrá navegar por Internet, utilizar Google para informarse acerca de los destinos de navegación o visitar las páginas especiales y concretas de Mercedes como por ejemplo el tiempo.
Sin duda que la estrella brilla de nuevo. En cuánto a la oferta de sitio y del reparto interior para conductor y acompañantes, Mercedes no ha introducido cambios. El 4,60 metros de largo Mercedes clase C está pensado para cuatro pasajeros. La parte central en los asientos posteriores no está pensado para ir un quinto viajero en viajes largos. Pero esto es habitual en la gama.
El maletero ofrece sus buenos 475 litros de capacidad en berlina y 485 litros de capacidad en familiar. Por lo que la carga y el equipaje de estos coches se puede realizar con tranquilidad.
By Altrade • Sin categoría • 0